Curso Cuidados del Bebé online

¿Cuántas horas debe dormir mi bebé? ¿Qué hago si no quiere comer? ¿Cuándo empiezan a salir los dientes de leche? Constantemente surgen miedos y dudas a medida que el bebé va creciendo. Por eso, es esencial que conozcas toda la información que te ofrecemos en este curso online para que resuelvas todas las incertidumbres y vivas esta nueva etapa como algo maravilloso.

El Curso de Cuidados del Bebé de Bienvenido Bebé pone a tu disposición toda la información que necesitas para el desarrollo, la atención y los cuidados del bebé desde que nace hasta los 18 meses.

En cada apartado encontrarás 2 vídeos explicativos y en eBook descargable para poder completar el cuestionario disponible al final de cada apartado y superar el módulo. Al completar los 5 módulos que comprende el programa de formación accederás al cuestionario final, que te dará acceso al Certificado de Participación una vez hayas superado con éxito la prueba.

¡Regístrate gratuitamente y comienza tu formación!

Contenido de cada módulo

MÓDULO 1: Alimentación

Desde la lactancia materna, hasta la introducción de la alimentación complementaria, son muchas las dudas que surgen a las mamás y los papás acerca de cómo dar el pecho, cada cuánto tiempo, qué alimentos darle a partir de los 6 meses, cómo conseguir que coman de todo…

MÓDULO 2: Sueño

El sueño del bebé es fundamental para el descanso de toda la familia, por eso debes conseguir que tu hijo duerma lo mejor posible desde bebé respetando siempre sus fases de sueño y su evolución natural. Con rutinas y horarios podrás lograr que todos durmáis mejor.

MÓDULO 3: Salud

La salud del bebé es fundamental y motivo de preocupación para los padres y, aunque el pediatra tiene la última palabra, no está de más que sepas cuáles son los síntomas y tratamiento de las principales enfermedades de los bebés.

MÓDULO 4: higiene

¿Cómo curar el cordón umbilical? ¿Y bañar al bebé? ¿Cómo se debe cambiar el pañal y cada cuánto? Resolvemos estas y otras dudas sobre la higiene y cuidados del bebé.

MÓDULO 5: estimulación

Es importante conocer cómo se desarrolla el bebé y cuándo alcanza los diferentes hitos de desarrollo para saber si su crecimiento y desarrollo es el adecuado. Y, para potenciar este desarrollo, es bueno que conozcas juegos estimulantes adecuados para cada edad.

Volver a Inicio