Pack de regalo de Bienvenido Bebé con muestras gratis de productos para el bebé

Volver a Inicio

Todos los participantes en el programa Bienvenido Bebé recibirán un regalo por su participación, según la modalidad en la que estén registrados.

Curso sobre Cuidado del Bebé Online

Si te inscribes en el Curso sobre Cuidado del Bebé Online, además del acceso libre a la plataforma para acceder a los contenidos, tanto audiovisuales como escritos, disponibles y completar el curso, recibirás un eBook gratuito de la colección TodoPapás eBooks. ¡Tienes 11 títulos disponibles para elegir!

Colección de eBooks de TodoPapás

Además, entre todas las personas que completen el programa sortearemos cada mes 5 packs de regalo Bienvenido Bebé. Consulta las Bases de la Promoción.


Charlas presenciales

Todas las participantes en el programa Bienvenido Bebé que se inscriban y acudan a una charla presencial recibirán un obsequio por su asistencia*, compuesto de un pack de productos, gentileza de las marcas colaboradoras.

Contenido del pack de regalo:

  • Pañales Moltex Premium: Los nuevos pañales Moltex® Premium ofrecen a tu bebé el máximo cuidado para su delicada piel. Sus nuevos canales absorben hasta 2 veces más rápido, protegiéndolo de la humedad durante el día y también durante la noche, manteniendo su piel seca hasta 12 horas. Su diseño anatómico y extrafino no cuelga y le permitirá a tu bebé moverse con total libertad sin que se le escape el pis. Contiene extracto de Aloe Vera, que ayuda a prevenir irritaciones.
  • Guía del juego Imaginarium: Descubre cómo es tu hijo, el porqué de sus acciones y todos los aspectos importantes que rodean su juego y desarrollo. Te invitamos a jugar con tus hijos y aprender junto a ellos, creando fuertes vínculos y una sólida base para su felicidad presente y futura.
  • Magnesio Duo de Boiron. Complemento alimenticio con una fórmula única que combina 2 sales de magnesio, las vitaminas B, PP, E y Selenio. Contribuye a disminuir la fatiga.
  • Hero Baby Pedialac 2: Hero con su leche infantil Pedialac 2 para bebés de más de 6 meses presenta una combinación exclusiva de lípidos y otros nutrientes esenciales, presentes en la leche materna. Contiene DHA, que favorece el desarrollo visual del bebé y ALA, que contribuye al adecuado desarrollo del cerebro y los tejidos nerviosos.

* La imagen del pack estará disponible próximamente.


Volver a Inicio

Patrocinadores:

  • Imaginarium
  • Hero Baby
  • Boiron
  • DKV Seguros
  • Moltex

Organiza:

  • TodoPapás