Preguntas frecuentes sobre Bienvenido Bebé

¿El programa Bienvenido Bebé es gratuito?

Si, acudir a las charlas presenciales o registrarte en el Programa Online no tiene ningún coste para ti.

¿Qué debo hacer para inscribirme en las charlas presenciales?

Participar en las Bienvenido Bebé es muy sencillo. Solo tienes que:

1) Seleccionar la fecha y ubicación de la charla a la que desees acudir a través del formulario que encontrarás en esta página web.

2) Rellena el formulario de registro que recibirás en tu email para completar tu solicitud.

3) Una vez finalizado el proceso recibirás en tu correo electrónico un mensaje de confirmación con todos los datos para acudir a la charla.

Recuerda que, si ninguna de las charlas presenciales convocadas se ajusta a tus necesidades, puedes inscribirte en el Curso sobre Cuidado del Bebé Online (enlace) y acceder a todos los contenidos desde casa.

¿En qué consiste el Programa de Formación online?

Se trata de un programa de formación online gratuito que te dará acceso a todo el contenido (tanto audiovisual como escrito) impartido por nuestra pediatra durante sus encuentros con las mamás, que podrás consultar tranquilamente y sin horarios desde casa.

El curso online se estructura en 5 bloques de información, al final de los cuales encontrarás un pequeño cuestionario que deberás superar para que el módulo quede confirmado. Una vez hayas completado el curso podrás acceder al cuestionario final.

Tras completar este último cuestionario recibirás el Certificado Bienvenido Bebé, por haber superado satisfactoriamente el curso.

Si me inscribo en el Programa de Formación online, ¿también recibiré el pack de muestras?

El incentivo descrito sólo se entrega en las charlas presenciales. Si te inscribes en el Programa de Formación online recibirás un ebook de TodoPapás de regalo. Además, entre todos los participantes que completen el curso y obtengan su diploma, sortearemos mensualmente 5 packs de regalo de Bienvenido Bebé.

¿Puedo inscribirme en más de una charla presencial?

No. Cada participante solo podrá inscribirse en una Charla Matronal de las 42 ofertadas. En caso de querer cambiar tu selección deberás acudir al Área Privada y realizar allí el cambio.

¿Y si estoy registrada y finalmente no puedo acudir?

Ten en cuenta que las plazas son muy limitadas. Si no puedes asistir a la Charla que has elegido puedes avisarnos a través de las opciones de participación de tu Área Privada. Así otra mamá podrá aprovechar tu plaza.

¿Y si no hay plaza en la charla que yo quiero?

Si no hay plaza en alguna charla aparecerá el cartel “Aforo Completo”. En este caso puedes inscribirte en lista de espera. La sala se completa por orden de registro. Si se produce alguna baja contactaremos contigo para confirmar tu plaza.

¿Puedo acudir acompañada a la Charla?

En la mayoría de las charlas presenciales convocadas puedes acudir con una acompañante a la cita si lo deseas. Solo es necesario que tu acompañante también esté registrado si acudes a cualquiera de las charlas que se celebran durante los eventos TodoPapás Loves, donde disponemos de un aforo más limitado.