Te invitamos a una sesión de Coaching de Sueño Infantil


A pesar de la gran cantidad de información que existe sobre el sueño infantil, conseguir que el bebé duerma adecuadamente sigue siendo un desafío que mantiene en vilo, y en vela, a muchos padres.

No desesperéis, a dormir también se aprende. Pero… ¿cómo?

Consigue tu pase gratuito a esta Sesión de Coaching de Sueño Infantil con la compra de una infusión Blevit, Barriguitas Felices o Noches Felices, en cualquiera de los puntos de venta disponibles.

Reserva tu plaza

Inscríbete en Bienvenido Bebé o accede con tus claves, si ya tienes cuenta, sube tu ticket de compra y consigue tu plaza gratuita para la sesión de coaching. Además, accederás a contenido de apoyo sobre sueño del bebé.

Para la inscripción es imprescindible cargar un ticket de compra válido de cualquiera de las infusiones Blevit, Barriguitas Felices o Noches Felices. Consulta las bases de la promoción.

¡Te esperamos!

Fecha: 10 de noviembre

Hora: 15:00 horas (duración estimada, 1 hora + preguntas)

Coach: Ana Planelles

Ana es la fundadora de Ducha, cena y a dormir, un equipo de asesoras de sueño infantil con experiencia en pedagogía, lactancia, disciplina positiva, altas capacidades, múltiples y alta demanda. Llevan años ayudando a familias a que sus noches vuelvan a ser para descansar, siempre bajo la filosofía de apego seguro y el respeto a los ritmos tanto de las familias como de sus hijos.

Con la coach
Ana Planelles

Patrocinadores:

Organiza: